C. de Hernán Cortés, 6, 28220 Majadahonda, Madrid, España
Abierto Mañana: 09:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Estoy encantada con la atención, han entendido a la perfección lo que quería y necesitaba. Me han tratado con muchísima amabilidad, tanto a mí como a los clientes que estaban esperando. Estoy segura de que volveré y ya he recomendado esta peluquería a amigos y familiares. Realmente me encanta.
Súper profesional, se toma todo el tiempo necesario que cada cliente necesita. Desde que descubrí esta peluquería, no voy a otra. Tengo un pelo lacio y difícil de dar forma y aquí consigo que me lo corten genial y fácil de peinar. Muy recomendable.
Ática como siempre es muy buena cortando y te hace lo que le pides, estoy encantada. Un sitio súper recomendable.
Me encanta el esmero y cuidado que pone en todos sus trabajos. Perfecto color, corte y peinado. Inmejorable. Y un trato encantador. Repetiré seguro.

Conoce al equipo del centro

A
Atika
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación

Sobre

Aty Look Peluquería
C. de Hernán Cortés, 6, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Aty Look Peluquería es un centro situado en Calle de Hernán Cortés 6, Majadahonda. Esta peluquería y estética unisex tiene como principio realzar el valor del cabello para conseguir un resultado sano y increíble. Apasionados por su trabajo y con una larga trayectoria a sus espaldas, el personal del centro recibe a sus clientes en un ambiente profesional y dinámico. Gracias a la energía de su equipo, Aty Look Peluquería garantiza la satisfacción de todos sus clientes a los que escucha y acompaña en cada momento. Ya sea para un corte, un peinado o unas mechas, los estilistas dan lo mejor de sí para crear un resultado perfecto. Además, el centro trabaja de la mano de L'Oréal Professionnel asegurando un trabajo de alta calidad y larga duración.

LunLunes
09:0019:00
MarMartes
09:0019:00
MieMiércoles
09:0019:00
JueJueves
09:0019:00
VieViernes
09:0019:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca