Todo perfecto, las uñas con el corte y la forma perfecta, justo lo que queria
Tratamiento realizado por Svitlana•Manicura semipermanente
Mariana•hace 15 días
Reseña verificada
¡El mejor pedicure de Barcelona! Todo se realiza con los más altos estándares de higiene y una gran atención a cada detalle. El masaje y la exfoliación fueron maravillosos, y el acabado simplemente perfecto. Además, el local es muy agradable, elegante y está impecablemente cuidado. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!
Tratamiento realizado por Svitlana•Pedicura semipermanente
Katalina•hace 15 días
Reseña verificada
La experiencia ha sido muy positiva, me gustó mucho el resultado. Hice corte y baño de color e Inma ha sido excelente. Volveré
Realizado por Imma•Baño de color
Sandra•hace 18 días
Reseña verificada
El salón tiene un interior muy estético y agradable. El personal es amable y el manicure quedó muy bien hecho. Un lugar recomendable si buscas un buen servicio y un ambiente tranquilo.
Tratamiento realizado por Paulina Brunecka•Manicura semipermanente
Kasia•hace 21 días
Reseña verificada
segunda vez que repito y genial como la primera vez!
Tratamiento realizado por Paulina Brunecka•Manicura semipermanente