Estoy muy contenta con mis uñas. Paulina es una persona encantadora y muy profesional. Recomiendo este salón, ya que ofrecen una amplia gama de servicios de belleza y también peluquería.
Tratamiento realizado por Paulina Brunecka•Pedicura semipermanente
Paulina•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Hem anat jo i la meva filla de 3 anys (en dies diferents) i la veritat és que tot perfecte. Súper recomanable. Tornarem segur.
Realizado por Imma•Baño de color
Aida•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Increíble experiencia! El salón tiene un ambiente súper relajante y profesional. Me atendió Paulina y no puedo estar más feliz con el resultado; es una verdadera artista, muy detallista y cuidadosa con la salud de mis uñas. El acabado quedó impecable y el trato fue de diez. Sin duda, Paulina es mi nueva favorita. ¡Totalmente recomendado si buscas calidad y buena atención!
Tratamiento realizado por Paulina Brunecka•Manicura