Ava Madrid

Calle de Sagasta, 9, Trafalgar, Chamberí, 28004 Madrid
4,9
49 opiniones
Calle de Sagasta, 9, Trafalgar, Chamberí, 28004 Madrid

Lista de servicios

Nuestro trabajo

Valoraciones del salón

4,9
49 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Resultado y atención maravillosa
Increíble la paciencia y buen hacer de Cristian con los más pequeños, llevé a mis hijas de 4 y 6 años y las niñas salieran encantadas. Les cortó su larga melena y quedaron maravilladas con su corte bob!!! Una apuesta arriesgada pero muy bien ejercitada, por lo que todos contentos y deseando probar la siguiente propuesta de Cristian!!!!!
Desde que AVA Madrid abrió sus puertas soy una incondicional de sus tratamientos, productos, cortes, peinados en fin que me encanta todo la verdad . Destacar el color, siempre muy natural, duradero y con productos naturales.
El sitio es muy relajante, limpio y moderno. Pero sin duda, lo mejor es su personal. Christian es super amable, simpático y muy profesional. Sin duda, un sitio genial al que volvemos siempre.
Qué maravilla poder ir por primera vez a la peluquería y que te traten así. Ha sido un placer poner mi pelo en manos de Christian, lo ha dejado precioso!!!! Son súperamables, cercanos y cálidos. Repito seguro!!!!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Christian
4.9
32 opiniones

Servicios

Pelo

Portfolio

Sobre

Ava Madrid
Calle de Sagasta, 9
Trafalgar
Chamberí
28004 Madrid

Ava Madrid se encuentra en la zona de Trafalgar, barrio de Chamberí, Madrid. Ofrecen servicios de peluquería como cortes, tintes y tratamientos capilares.

¿Ya sabes lo que más te favorece a la hora de lucir súper peinado o prefieres que te aconsejen? Sea lo que sea, los profesionales de Ava Madrid están a tu disposición para lo que necesites, ¡tu cabello te lo agradecerá! Elige entre sus variados servicios de peluquería como cortes, tintes, mechas plata o Balayage y tratamientos capilares y sal a comerte el mundo. ¡No te lo pienses mucho y reserva lo que tú quieras!

En la peluquería Ava Madrid ya están preparados. ¿Y tú?

LunLunes
09:3021:00
MarMartes
09:3021:00
MieMiércoles
09:3021:00
JueJueves
09:3021:00
VieViernes
09:3021:00
SabSábado
09:3015:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca