Muy buen servicio, me encanto el resultado. El sitio esta muy limpio, y es muy acogedor. Muy recomendable
Tratamiento realizado por Melyssa Esposito•Manicura
Silvia•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Genial, me hice la pedicura porque no encontraba el lugar adecuado y aquí he encontrado mi sitio, me ha encantado!!!
Super buen ambiente y buen trabajo.
Tratamiento realizado por Melyssa Esposito•Pedicura
Martina•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Quedaron perfectas muy recomendable, volvere pronto.
Tratamiento realizado por Melyssa Esposito•Manicura
Lucia•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Buena experiencia, muy profesional super recomendable.
Tratamiento realizado por Melyssa Esposito•Pedicura
Rocio•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Me encantó el lugar, una buena experiencia, muy profesional, volveré sin dudarlo.
Tratamiento realizado por Melyssa Esposito•Manicura