Desde que entras en la Pelu ya te encuentras agusto y ya si conoces a Aytor y su trabajo confías plenamente, el trato exquisito, es mi peluquero de confianza y no lo cambio. Te mereces lo mejor.
Realizado por Aytor•
Mechas mujerMostrar todos...
Rocio•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, me encantó todo
Realizado por Aytor•
Mechas mujerMostrar todos...
Juana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Desde el momento que entras al salon todo es fantastico, Aitor es una persona Top!!! Hace que su trabajo sea magia, y encima te deja guapisima.
Realizado por Aytor•
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Rebeca•hace casi 2 años
Reseña verificada
Apostar por Aytor es ganar siempre! Llevo años poniéndome en sus manos y jamás defrauda. Le seguiré donde vaya
Realizado por Aytor•
Mechas mujerMostrar todos...
Laura•hace casi 2 años
Reseña verificada
La verdad que Aitor es encantador y su equipo también.
La peluquería es preciosa, y llena de detalles.