trato inmejorable, y un servicio estupendo.
el mejor!!!
Realizado por Aytor•
Baño de colorMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El centro el más maravilloso y Aytor más
Realizado por Aytor•
Mechas mujerMostrar todos...
Alejandra•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Aitor es un peluquero espectacular sabe lo que necesita el pelo de cada clienta
Realizado por Aytor•
Baño de colorMostrar todos...
Patri•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me gusta Aytor porque te escucha y sabe que necesita tú pelo y tú en cada momento.
Realizado por Aytor•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Raquel•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Productos de calidad para nuestro cabello.
La profesionalidad de Aytor, sencillamente es lo mejor. Sabe que y como hacer que tu pelo luzca estupendo.
El salón es precioso, cómodo y muy agradable. Muy muy bonito.