Muy buenas profesionales,recomiendo su trabajo 100x100
Realizado por Yaiza •Corte de pelo hombre
MANUEL ANGEL HERRERA ADRIAN •hace casi 3 años
Reseña verificada
lleva siendo mi peluquería de confianza desde hace ya más de 4 años, Yaiza es una gran profesional y no me dejo depilar las cejas por otra persona que no sea ella, LAS DEJA GENIAL.
Tratamiento realizado por Yaiza •Depilación de cejas
Alexandra•hace casi 3 años
Reseña verificada
Perfecto el trabajo y trato de las dos profesionales del centro