Me ha encantado . Cada día tengo el pelo con más brillo 🙏🏻👏👏👏muchas gracias por tanta atención.
Tinte y mechas mujer
Maria•hace 4 meses
Reseña verificada
Como siempre muy buenas profesionales. Me han recuperado el pelo con mucho brillo y muy suelto.
Realizado por Zoraida •Tinte y mechas mujer
Isabel•hace 4 meses
Reseña verificada
Yaiza me dio muy buen consejo en como reducir la caída de mi pelo. Ella sabe mucho y es súper profesional y simpática. Super recomendable! El corte de mi pelo me encanta. Muchas gracias.
Realizado por Yaiza •Corte de pelo
Stefanie•hace 4 meses
Reseña verificada
Excelente trato hacia la cliente. Es mi 1ra vez y espero repetir!!!
Tratamiento realizado por Yaiza •Tratamientos faciales
María José Hernández R.•hace 4 meses
Reseña verificada
como siempre, muy bien, siempre da más de lo que esperas.