Muy buenas profesionales. Resaltar el trato y el cuidado que dispensan a los clientes.
Realizado por Zoraida •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Boni G.•hace 6 meses
Reseña verificada
Es mi peluquería de confianza. Siempre saben lo que quiero y lo hacen a la perfección. No tengo nada malo que decir de ellas, son maravillosas y las recomiendo 100%. Sobre todo la calidad precio. Siempre salgo super contenta y no las cambiaría por nada!!✨
Realizado por Yaiza •Mechas mujer
Laura•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre es un acierto cortarse el pelo con Zoraida. Todo perfecto y con la amabilidad de siempre.