Excelentes profesionales,productos de muy buena calidad y sobre todo el buen ambiente y atención al público, te sientes como en tu casa.Gracias chicas .
Realizado por Yaiza •Lavado y peinado
Eva Maria Morales R.•hace 8 meses
Reseña verificada
Maravilloso como siempre. Puntualidad y rapidez
Realizado por Zoraida •Corte de pelo hombre
Jaime David Báez L.•hace 8 meses
Reseña verificada
Es una peluquería como una familia, buen trato, amabilidad, cordialidad
Realizado por Zoraida •Corte de pelo hombre
Juan•hace 8 meses
Reseña verificada
como siempre excelente servicio de parte de esta peluquería.