Me ha encantado el tratamiento de bioplastia que me puso Zoraida. El pelo me ha quedado sin ningún tipo de encrespamiento, muy liso, brillante e hidratado.
El trato ha sido excelente como siempre y el producto es espectacular.
La relación calidad/precio está pero que muy bien.
Muchísimas gracias.
Realizado por Zoraida •Alisado keratina
Isabel Z.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien todo, cómo siempre 😁😊
Tratamiento realizado por Yaiza •Depilación de cejas
Mayte•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo Genial. 100% recomendable
Realizado por Yaiza •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Maria E.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es mi peluquería de confianza desde hace tiempo. Las chicas son un amor y el trato es magnífico. Siempre salgo muy contenta de allí. Si tienen dudas sobre a qué peluquería asistir, las recomiendo al 100%!☺️
Realizado por Yaiza •Tinte y mechas mujer
Laura•hace más de 1 año
Reseña verificada
como siempre Zoraida una gran trabajadora y profesional
Tratamiento realizado por Zoraida •Depilación de cejas