Grandes profesionales, con ellas te sientes guapa siempre !!! Mi pelo está cada día más brillante y fuerte!!! El tratamiento de keratina orgánica es una pasada !!!
Isabel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre geniales. Voy siempre.
PedicuraMostrar todos...
Toño A.•hace más de 1 año
Reseña verificada
💯 % recomendable, aún que sea una vez en x tiempo o en la vida deberían de probarlo ,te deja el pelo ,super manejable , no se encrespa y siempre bien peinada con el mínimo de esfuerzo. Te levanta la autoestima, el verte y sentirte guapa.