Gran profesional, amabilidad, buen trato, perfecto todo, lo recomiendo
Realizado por Zoraida •Corte de pelo hombre
Juan•hace más de 1 año
Reseña verificada
cómo siempre muy profesionales , Buenos consejos,trato muy cercano ,productos naturales ,mimado tu cabellea y protegiéndola , sinceramente se nota la vocación por la profesión 🤗
Realizado por Zoraida •Corte de pelo hombre
Aymara &. Family •hace más de 1 año
Reseña verificada
Holaaa!!! Un trato agradable y un resultado excelente 😉