me gusta como son las 2chicas atendiendo..son amables.te escuchan cuando les explicas que te gustaría que le hicieran..para mí siempre están aunque deje de ir un tiempo por asuntos familiares y trabajo y al volver me resibieron con el mismo interés .
Realizado por Zoraida •
Corte de peloMostrar todos...
Montse•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy en especial la calidad humana de Zoraida.
Realizado por Zoraida •
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Manuel L.•hace 2 meses
Reseña verificada
Como siempre, llevo más de 7 años viniendo y a por muchos más. Muchas gracias por todo.
;) :)
Realizado por Zoraida •Corte de pelo
Mayte•hace 2 meses
Reseña verificada
Como siempre : espectacular, siempre salgo muy contenta con el resultado. Muchas gracias Sori y Yaiza.