Como siempre muy profesionales, trato muy agradable, y lo mejor saben lo que hacen . Un 10 de 10 .🤗
Realizado por Zoraida •Corte degradado
Aymara Quintero H.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena como siempre. Buen ambiente y muy buen rollo
Realizado por Yaiza •Corte de pelo hombre
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Las dos chicas son muy profesionales. Todos los amigos y familiares que mando salen contentisimos. Hasta ahora no ha habido ninguna experiencia negativa.