B&B Bienestar y Belleza by Vannia

5,0
18 opiniones
Calle de Don Ramón de la Cruz, 107, 28006 Madrid, España
Abierto Hoy: 11:00 - 20:00

Valoraciones del salón

5,0
18 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Magnifico y profesional tratamiento en un ambiente muy agradable y cuidado. Limpieza., Trato, Puntualidad, exquisitos. Sin duda un grandísimo hallazgo en el gran abanico de ofertas estéticas en Madrid, entre los que destaca asimismo por la estupenda relación Calidad-Precio, además de por un Servicio Impecable.
Muy buena experiencia, un trato inmejorable, muy detallista y muy buena profesional. La relación calidad precio muy buena. Me encanto el ambiente, la puntualidad y la amabilidad de la persona que me atendió (Vannia). Da gusto que te tratén tan bien y el masaje descontracturante de espalda una delicia. Sin duda volveré. Muy recomendable!
Fenomenal, todo muy agradable.
El gran descubrimiento!!!! El ambiente, el trato , la limpieza….todo excelente con unos resultados asombrosos, estoy que no me creo. He recuperado peso y formas de hacía tiempo. Además de unos precios para no tener que pensarlo. Acaban de sacar un bono Superventajoso !!!!! Voy a probar también otros nuevos tratamientos de cara. 
No es fácil encontrar profesionales de esta talla y en un ambiente relajado, cómodo, prudente en el trato y en el respeto al descanso. Y por supuesto, con una limpieza extrema que es especulación importante en estos momentos que vivimos.  Los resultados obtenidos saltan a la vista, estoy encantada !!!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

I
Ivanka
Esteticién
5.0
12 opiniones

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Sobre

B&B Bienestar y Belleza by Vannia
Calle de Don Ramón de la Cruz, 107, 28006 Madrid, España

En pleno barrio de Salamanca, en la Calle de Don Ramón de la Cruz 107 de Madrid, encontrarás el centro B&B Bienestar y Belleza by Vannia.

El ambiente y la decoración del centro inspiran tranquilidad y relajación. Desde el minuto uno te sentirás a gusto y disfrutarás del placer de estar en buenas manos. El centro está especializado en tratamientos faciales, corporales, manicuras y pedicuras. Aquí te mimarán como te mereces, dejarás atrás el estrés de tu día a día y estarás en total conexión con tu cuerpo... Además las marcas de alta cosmética elegidas por el centro, Skeyndor y Bruno Vassari, son las mejores del mercado. Gracias a ellas sentirás un antes y un después en tu piel, propio de un tratamiento profesional.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca