B&B Instituto de Belleza

Calle de Manuel Cortina, 5, Trafalgar, Chamberí, 28010 Madrid
3,5
3 opiniones
Calle de Manuel Cortina, 5, Trafalgar, Chamberí, 28010 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

3,5
3 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
El ambiente es muy relajado y Sara, la chica, es encantadora. La limpieza es con extracción así que es bastante doloroso el momento (en mi caso ya que tengo la piel bastante mal), pero obviando eso todo muy bien.
Anónimo
hace un año
El instituto B&B es estupendo. Son muy profesionales y el ambiente es excelente. Recomendable 100%. Me he hecho la depilación eléctrica y ellas han solucionado rápidamente en menos sesiones lo que estaba haciendo en una franquicia. Aparte me he hecho limpieza y tratamientos corporales, siempre con excelentes resultados. Como veis son fan.
Celia Castro
hace 2 años
Es de los mejores centros de Madrid que he visitado, el tratamiento facial es el mejor que me han hecho nunca, relación calidad precio es buena, es muy recomendable, tienen todo profesionalidad, amabilidad y sobre todo muy limpio, genial.
David
hace 2 años

Sobre

B&B Instituto de Belleza
Calle de Manuel Cortina, 5
Trafalgar
Chamberí
28010 Madrid

B&B Instituto de Belleza abre sus puertas en el barrio Trafalgar de Madrid para satisfacer las necesidades estéticas de todos los beauty addicts. En este centro podrás lucir un bronceado natural y duradero durante todo el año. ¿Cómo? Muy fácil: sometiéndote a sus sesiones de rayos UVA. Podrás también lucir una piel libre de todo vello de forma permanente gracias a sus servicios de depilación láser; y también presumir de un cuerpo mucho más estilizado tras su tratamiento remodelante. ¿No suena todo esto a plan perfecto? Deja de pensártelo y disfruta. No te arrepentirás.

Lunes
11:0020:00
Martes
11:0020:00
Miércoles
11:0020:00
Jueves
11:0020:00
Viernes
11:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca