El centro de estética siempre esta muy limpio, cuidado y precioso. Me he hecho manicura, pedicura y el tratamiento de presoterapia. Recomendaría este centro de estética a cualquiera que busque un servicio de alta calidad y un trato excepcional. Agradezco a Bea por su atención y profesionalismo!
Tratamiento realizado por Preso•Presoterapia
Júlia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Un centro estupendo con buen ambiente y personal atento, especialmente Beatriz.
Tratamiento realizado por UVA•Cabinas de bronceado
Maika•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Kendy fue muy cuidadosa y precisa con su trabajo. Ni un pelo.
Depilación de piernas mujer
Anónimo•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Super bien!!! Me arreglaron las uñas genial para una celebración. Volveré sin duda!
Manicura
Gemma•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Servicio excepcional
Tratamiento realizado por Tamara•Drenaje linfático