Ballestero Estilistas

P.º Conde de Sepúlveda, 20, 40006 Segovia, España

Ballestero Estilistas no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

El Salón De Diana

No hay valoraciones
C. de San Alfonso Rodríguez, 7, 40001 Segovia, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

4,9
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
100% recomendable. Me han atendido muy bien y me dejaron un pelo muy bonito. Se les nota con mucha técnica. El mejor sitio donde me he cortado el pelo.
Insuperable! Tanto el trato como el asesoramiento es increíble. Acertaron 100% con el color y con el corte, ajustándolo a mi pelo y a lo que quería. Sales con esa sensación de haber disfrutado, teniendo un rato de relax, de buen ambiente, relajado y viéndote estupenda! Creo que es su objetivo (sin duda lo consiguen) y eso se nota. Muchas gracias, nos veremos pronto.
Excelente trato al cliente, muy profesionales y todas las medidas covid-19. Muy buena comunicación en todo momento. Muchas gracias por el servicio.
Una experiencia genial, muy recomendable! Me ha atendido Josefina y ha sabido entenderme desde el principio. Me ha asesorado y me ha hecho justo el corte que quería. El precio está súper bien, muy asequible. Volveré sin duda.
Encantada, todo fenomenal. El trato excelente, profesionales 100%. Volveré sin duda. Muchas gracias al equipo.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Ballestero Estilistas
P.º Conde de Sepúlveda, 20, 40006 Segovia, España

Ballestero Estilistas es una peluquería y centro de estética situado en Segovia, concretamente en Paseo Conde de Sepúlveda 20. Su objetivo es realzar la belleza de sus clientes y hacer que luzcan una melena sana y bonita. El centro destaca por su decoración elegante y su especial atmósfera que transmite paz y tranquilidad. Gracias a un equipo formado y al día sobre las nuevas tendencias del mercado, cada cliente es acompañado de forma personalizada tomando en cuenta sus gustos y necesidades. Ya sea para un cambio de look capilar, una puesta de pestañas, una depilación, un tratamiento facial o una manicura, todos los servicios son efectuados con maquinaria de última generación que ofrece excelentes resultados. Además, el centro trabaja de la mano de la marca ICON lo que garantiza larga duración.

LunLunes
10:0019:30
MarMartes
10:0019:30
MieMiércoles
10:0019:30
JueJueves
10:0019:30
VieViernes
10:0019:30
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado