estuvo muy bien esta sesión. muy profesional y amable la chica que me atendió.
Tratamiento realizado por Baobá
raquel•hace más de 9 años
Reseña verificada
muy buen sitio y el tratamiento genial, repito la semana que viene!
Tratamiento realizado por Baobá
Raquel•hace más de 9 años
Reseña verificada
muy bien, como siempre.
seguiré yendo.
Tratamiento realizado por Baobá
Raquel•hace más de 9 años
Reseña verificada
Muy buena la experiencia, muy recomendable!
Tratamiento realizado por Baobá
Sara•hace casi 10 años
Reseña verificada
El tratamiento estuvo bien pero la limpieza facial no fue muy profunda a mi gusto, quizás mis espectativas eras otras. Las chicas muy amables y el ambiente muy acogedor.