Barbería Docklands

Calle de Don Ramón de la Cruz, 48, Goya, B. Salamanca, 28001 Madrid
4,9
129 opiniones
Calle de Don Ramón de la Cruz, 48, Goya, B. Salamanca, 28001 Madrid
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial

Nuestro trabajo

Valoraciones del salón

4,9
129 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Era la primera vez que iba a docklands. Es una peluquería agradable, moderna, en un barrio donde no abundan este tipo de servicios. Y el trato y el corte por parte de Manuel fue muy meticuloso e impecable. Pienso volver!!
Agradables, atentos y profesionales. Un placer siempre ir allí
Muy buena atención y grandes profesionales. El local está impecable, con un ambiente joven, moderno donde se pasa un rato muy agradable.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Daniel
Barbero
5.0
53 opiniones

Sobre

Daniel es un barbero que comenzó con 15 años en el garaje de un amigo. Después de probar por su ciudad natal decidió probar suerte en Madrid. Al cabo de llevar una larga temporada en la capital y su paso por varias barberías de la misma Daniel ha juntado una experiencia demostrable y gracias a ello imparte cursos por toda España. Con su sonrisa que nunca pierde, y su buen trato con el cliente Daniel te hará sentir que estás en casa desde el primer minuto.

Servicios

Pelo
Facial

Portfolio

Lo que opinan nuestros clientes sobre Daniel

Profesional10
Manuel
BARBERO
4.9
37 opiniones

Sobre

Hay pasiones con las que se nace, y otras que aparecen espontáneamente en tu camino. Manuel se encontró la suya hace unos años, y en ese tiempo ha puesto todo su esfuerzo y corazón en ella.

Servicios

Pelo
Facial

Portfolio

Lo que opinan nuestros clientes sobre Manuel

Profesional7
Excepcional5
Alberto
Asesor de imagen
4.8
5 opiniones

Sobre

Alberto, es un barbero que lleva el tema de la barbería muy dentro desde que era un niño, con el podrás disfrutar de un servicio exquisito con cuidado en todos los detalles. Él iba a cortarse el pelo, por la experiencia que vivía en aquel lugar. Hasta que, a los 15 años, pidió de regalo una máquina para tratar de arreglar a sus amigos más cercanos y familiares. Para el, era una sensación muy bonita poder mejorar la imagen de las personas más cercanas. Al final, decidió dejar su ciudad para marcharse a málaga a formarse como profesional en la escuela ANTONIO-ELOY, en la cual se ha formado con los mejores barberos a nivel nacional y mundial, por lo que está preparado para ofrecer un gran servicio técnico y crear una experiencia única.

Servicios

Pelo
Facial

Portfolio

Sobre

Barbería Docklands
Calle de Don Ramón de la Cruz, 48
Goya
B. Salamanca
28001 Madrid

Barbería Docklands es una barbería situada en el barrio de Salamanca cerca del Metro Lista, Madrid. Son especialistas en corte de pelo y arreglos de barba.

¡Llamando a todos los hombres que quieren necesitan cortarse el pelo, cambiarse el peinado o arreglarse la barba! Barbería Docklands es una barbería creada para ti. ¿Aprecias la alta calidad, el servicio impecable y el entorno perfecto? ¡Pues bienvenido a Docklands! En este centro cuentan con un equipo de profesionales que acumulan más de 22 años de experiencia y que atienden a todos los clientes dando los mejores servicios de barbería y peluquería de Madrid.

¡En Barbería Docklands ya están tijeras en mano! ¿Para cuándo reservamos?

LunLunes
Cerrado
MarMartes
11:3020:30
MieMiércoles
11:3020:30
JueJueves
11:3020:30
VieViernes
11:3020:30
SabSábado
11:3020:30
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Barberías cerca