Profesionalidad, puntualidad, calidad, limpieza, la peluquería de toda la vida con el trato y la calidad de siempre. Recomendable 100%,
Realizado por Toni •Afeitado barba
Miguel•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Arturo es un gran profesional que presta atención a los detalles y siempre da una conversación amena durante el corte de pelo. Me hice un degradado que quedó realmente bien.
Realizado por arturo •Corte degradado
Cristian•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy buena atención y simpáticos todos como siempre
Realizado por arturo •Corte degradado
Fernando•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
llevo años yendo a la peluquería de Toni y creo que no hay sitio mejor tanto por la amabilidad la hospitalidad y también se te hace muy agradable la visita