Servicio y trato fantastico. Grandes profesionales
Tratamiento realizado por Isa•
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Arancha•hace 6 meses
Reseña verificada
Mil gracias por todo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Tratamiento realizado por Isa•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Mariia•hace 6 meses
Reseña verificada
Me gusta hacer la depilación con cera en este establecimiento porque son muy cuidadosas en la forma de hacerlo. Tengo piel sensible y nunca sufre cuando acudo a este centro a realizármela. Muy contenta.
Tratamiento realizado por agenda•Depilación de piernas mujer
Eva•hace 6 meses
Reseña verificada
Era la segunda vez que acudía a este salón, y fue perfecto. María es una gran profesional!
Tratamiento realizado por Maria•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Ana•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre bien ya llevo yendo muchas veces. Las cejas muy bien, el bigote me salió reacción