Encantada con mis limpiezas de cara profunda. Valeria muy profesional.
Limpieza facial profunda
CORINA•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy contenta con el tratamiento y la atención. Encantada con el resultado. Repetiré.
Tratamientos de cejas o pestañas
Laura Cid•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El tratamiento fue bien y la mujer me iba informando de cada paso. En un momento me dijo si quería también un proceso (no recuerdo el nombre y tampoco lo tienen en su lista de tratamientos y precios). Dije que sí pensando que estaba incluido (había contratado una limpieza profunda completa por 45 euros). Al salir me dice que ese 'extra' son 30 euros más y que sólo se puede pagar en efectivo o por Bizum. Si un tratamiento tiene un coste extra, debe informarse con detalle.
Limpieza facial profunda
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Fenomenal el lifting de pestañas. Muchas gracias Valeria
Lifting de pestañas
Indriani•hace más de 3 años
Reseña verificada
Valeria fue encantadora e hizo su trabajo a la perfección, repetiría con ella en el centro sin duda.