Valeria es muy profesional. Muy amable y paciente conmigo porque yo tolero mal el dolor. Con Valeria apenas sentí dolor. Y muy contenta con el resultado. Sin duda volveré a pedir cita con ella.
Depilación con cera de ingles brasileñasMostrar todos...
Elena•hace casi 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mónica fue muy amable. Me hizo una limpieza facial estupenda.