Fue la primera vez que me hice un tratamiento y el último ya que no tuvieron el suficiente cuidado en el facial, dejando mi piel irritada la cual debía estar normal al siguiente día. Al día siguiente me encontré con una quemadura en el rostro, no recomiendo este lugar y no volveré
Limpieza facial profunda
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre, Valeria es un encanto
Lifting de pestañasMostrar todos...
Angela•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo profesional
Limpieza facial profunda
Hajar•hace más de 4 años
Reseña verificada
Valeria es muy agradable y meticulosa en su trabajo.