Es la primera vez que me hago las cejas con Valeria y solo tengo buenas palabras. Es una chica que sabe, agradable y risueña.
Depilación de cejas
ANDREEA•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy amable y bien trabajo !
Limpieza facial profunda
Sidney•hace más de 4 años
Reseña verificada
Valeria es una excelente profesional. Muy contentan d emi tratamiento y como me asesoró.
Limpieza facial profunda
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Me hice un lifting de pestañas y depilación de cejas y el resultado fue de 10. Valeria es un grandísima profesional, te explica todo con mucho cariño y es muy atenta. Repetiré seguro.
Lifting de pestañas
Jimena•hace más de 4 años
Reseña verificada
Fui por lifting de pestañas y al final hice también las cejas. Muy buen trabajo