Genial atención y tratamiento. Siempre quedan perfectas las cejas laminadas
Tratamiento realizado por agenda•Tratamientos de cejas o pestañas
Ana•hace 10 meses
Reseña verificada
Estaba muy nerviosa porque era la primera vez que me hacía un tratamiento de pestañas, pero la chica que me atendió fue super amable y me tranquilizó mucho. El resultado es espectacular!
Tratamiento realizado por agenda•Lifting de pestañas
Sofía•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy conforme con el servicio, gracias!
Tratamiento realizado por Isa•Depilación con cera de ingles brasileñas
Oriana•hace 10 meses
Reseña verificada
En general buena experiencia y buen ambienta. Con la depilación de labio superior se me quedó una quemadura visible que por suerte en algunos días se ha ido aún ha sido bastante incómoda y dolorosa
Tratamiento realizado por Isa•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
La tención y el especio exclente, asi como la profesionalidad de Isa.
Tratamiento realizado por Isa•Depilación facial con cera