Llevo varios meses yendo a este centro y siempre estoy muy satisfecha: muy buen servicio al cliente, muy buena relación calidad-precio y la esteticista es muy simpática. ¡Gracias!
Tratamiento realizado por Isa•Depilación con cera de ingles integrales
Alexandra•hace 11 meses
Reseña verificada
Buen ambiente. Personal eficiente y agradable
Tratamiento realizado por Isa•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Cristina•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial llevo yendo a este sitio más de dos años
Depilación facial con cera
Lucia•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial llevo yendo a este sitio más de dos años.
Depilación de cejas
Lucia•hace 11 meses
Reseña verificada
Isabella es un encanto, siempre me hago todo con ella y salgo encantada
Tratamiento realizado por Isa•Depilación de brazos y axilas mujer