La verdad es que la experiencia ha sido bastante buena, el trato perfecto y el resultado satisfactorio
Extensiones de pestañas
María•hace 11 meses
Reseña verificada
La visita en top brows fue una buena experiencia
Tratamiento realizado por agenda•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Carmen•hace 11 meses
Reseña verificada
Primera vez en el centro, y muy contenta con el resultado de mi depilación de cejas y la eficacia con la que trabajan!!
Tratamiento realizado por Isa•Depilación de cejas
Natalia•hace 11 meses
Reseña verificada
Ha sido la primera vez que me depilaba con cera y estaba un poco nerviosa pero Isa ha sido tan amable y tan profesional, que me relajé al instante! Se ha vuelto mi sitio favorito para siempre.
Tratamiento realizado por Isa•Depilación con cera de ingles integrales