Muy buena como siempre, espectacular, siempre repito limpieza facial, depilación con cera, son espectaculares con todos los tratamientos y servicios. Siempre recomiendo a mis amigos a que vayan y prueben porque seguro les gusta y repiten.
Tratamiento realizado por Eva Chen•Tratamientos faciales
Michael Perez•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Experiencia muy buena. Buen servicio y profesionales.
Tratamiento realizado por Isa•Lifting de pestañas
MARINA•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, trato y servicio muy buenos. Encantada con la experiencia
Tratamiento realizado por Maria•Masaje relajante
Jennifer•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Llevo muchos años haciéndome el lifting de pestañas en este centro y no puedo estar más contenta. El resultado siempre es espectacular, muy natural y duradero. El personal es profesional, atento y cuida cada detalle para que te sientas cómoda. Sin duda, es mi sitio de confianza y lo recomiendo totalmente, sobretodo a Isa que es quien me atiende siempre :)
Tratamiento realizado por Isa•Lifting de pestañas
Estefanía•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Me trató con muchísimo cuidado y me dejó las cejas estupendas! Súper recomendable
Tratamiento realizado por Isa•Depilación de cejas con hilo