Es mi tercera vez haciéndome el lifting de pestañas y me encanta el resultado, no me lo hacen en ninguno sitio igual! Además las chicas son súper amables y cuando tengo que cambiar la cita, siempre lo hacen sin problema.
Lifting de pestañas
Raquel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Isa•
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Alice•hace más de 1 año
Reseña verificada
Trato y trabajo exquisito
Tratamiento realizado por Isa•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Paloma•hace más de 1 año
Reseña verificada
Isa es súper amable y una profesional, recomiendo!
Tratamiento realizado por Isa•Depilación con cera de ingles integrales
Catalina•hace más de 1 año
Reseña verificada
I love Top Brows its my go to and I love Isabelle so much
Tratamiento realizado por Isa•Depilación de cejas con hilo