Es la primera vez que me hago este tratamiento y de seguro que lo repetiré! Me encantó la atención y la paciencia con la que me explicaron el proceso y por supuesto el resultado. Muchas gracias 🩷
Lifting de pestañas
Victoria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente servicio ! Siempre vuelvo ! Cejas perfectas
Tratamiento realizado por Isa•
Tinte de cejas con HennaMostrar todos...
Miriam•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente trato y servicio. Siempre vuelvo !
Tratamiento realizado por Isa•
Tinte de cejas con HennaMostrar todos...
Miriam•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien. Muy recomendable
Tratamiento realizado por Isa•Depilación de ingles