Totalmente recomendable. Mi sitio de confianza para depilarme las cejas.
Tratamiento realizado por Isa•Depilación de cejas con hilo
Carmen•hace casi 2 años
Reseña verificada
El último tratamiento me dejó las cejas muy “tiesas”, lisas pero nada flexibles y manejables
Tratamiento realizado por Isa•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Irene•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy y estoy encantada con el lifting de pestañas, el mejor sitio al que he ido. El trato es inmejorable y el sitio ofrece un espacio cómodo y relajante.