Me hice a hacer un head spa y me ENCANTÓ me lo hizo Maria y fue todo súper relajante y agradable que a los pocos días fue a hacerme un masaje con María y fue una experiencia súper agradable también, no veo la hora de volver
Tratamiento realizado por Maria•Masaje relajante
Danna•hace 4 meses
Reseña verificada
Siempre voy muy buena atención y servicios
Tratamiento realizado por Isa•Depilación de cejas con hilo
Oli•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, es mi sitio de confianza para las cejas
Tratamientos de cejas o pestañasMostrar todos...
ANA•hace 4 meses
Reseña verificada
Como siempre, Isa hizo un trabajo excelente y me voy muy contenta con el resultado y el trato.
Tratamiento realizado por Isa•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Marga•hace 4 meses
Reseña verificada
María fue muy profesional y encantadora. Volvería sin ninguna duda