Estupendo como siempre. Nunca tengo que esperar y Andrea es súper profesional poniendo las pestañas. Además me las deja super naturales. Me encanta!
Extensiones de pestañas
Julia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Isa fue genial !! Muy agradable, empática, muy generosa. Conversamos y se pasó rápido la depilación, excelente servicio, es súper amable ella. Y es sumamente limpio el centro.
Tratamiento realizado por Isa•Depilación con cera de ingles integrales
Florencia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me ha encantado, el resultado ha sido genial. Repito seguro!