Servicio perfecto y personal súper agradable como siempre
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Gloria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Sitio súper recomendable! Muy buen trato y buenas profesionales, me hice lifting de pestañas y estoy encantada. Repetiré seguro
Tratamiento realizado por Isa•Lifting de pestañas
Sandra•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fui al centro a realizarme un lifting de pestañas, anteriormente ya me hice este tratamiento en otros centros, sin embargo esta fue la primera vez que me dio alergia el pegamento (no se que clase de productos usan...) sali con escozor pero al dia siguiente tuve los ojos muy hinchados y rojos, parpados secos y pelando... desde el centro su respuesta fue que me comprase una crema reparadora y ya! Otros 20 euros en la farmacia... y una semana entera la gente preguntando que me pasó en los ojos....
Lifting de pestañas
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre! Siempre salgo encantada con mis extensiones de pestañas
Extensiones de pestañas
Julia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Súper buen trato y súper cómodo todo. Repetiré sin duda !