Muy buena y muy rápido. Isa super amable mucho cuidado con mantener la forma que yo quería
Tratamiento realizado por Isa•Depilación de cejas con hilo
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Salón impecable y el trato de las chicas genial. Muy profesionales
Tratamiento realizado por Isa•Lifting de pestañas
Anónimo •hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre me hago el lifting de pestañas aquí porque sé que no fallan y quedan espectaculares. He probado otros sitios más cercanos para mi pero al final siempre me he arrepentido.
Tratamiento realizado por Isa•Lifting de pestañas
Amaya•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy contenta con el trato recibido y el resultado, en algún momento repetiré
Lifting de pestañasMostrar todos...
María•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo muy bien, lo hacen con mucha delicadeza para no sentir apenas dolor
Tratamiento realizado por Isa•Depilación de brazos y axilas mujer