Calle Peñalara, 1, Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, 28224
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00
Horas especiales y de último minuto

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,5
302 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La laca (manicura normal) no quedó bien adherida, salieron unas burbujitas, y el esmalte se movía al tacto. Las limas son compartidas no me parece muy higiénico. Por otro lado el trato es agradable y correcto.
Pedicura impecable
No es la primera vez que voy al salón, de hecho en mis anteriores experiencias sali contenta. Me atendió de manera muy armable la chica que me hizo la pedicura. Sin embargo no puedo decir lo mismo sobre el trato por parte de Mariana. Antes de llegar me llamaron por teléfono para ver si podía llegar antes, cuando llego (10 min antes) veo que estaban esperándome pero no recibí una bienvenida. Me siento y lo primero que me dicen es que tengo que pagar 5 euros mas por retirar el esmalte!!! Porque es de otro sitio. El salón no estaba especialmente impecable. Los botes de los productos de la pedicura se ven baratos y sucios. Además tenía a mi lado el bote de exfoliante vacío. Cuando termina el servicio Mariana recalcó que tenía que pagar 5 euros extra. Estuvo genial el masaje de pies que me dio la chica. Una pedicura de 40 euros que no merece la pena y no repetiré!
La pedicura no fue muy completa, y la manicura quedó bastante regular…por el precio pagado esperaba más. Hacia muchísimo calor además.
Mi segunda experiencia excelente en BeCool. Un ambiente agradable. Todo limpísimo y Mariana es una gran profesional que me deja las uñas perfectas.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Mariana
4.6
33 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Mila
4.7
86 opiniones

Sobre

Mas de 10 años diseñando cejas con hilo, experta en coloritsica. Bio Tatoo Henna Tinte de cejas Laminacion de cejas y pestñas Botox de cejas y pestañas.

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
N
Nazareth
4.1
7 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

Be Cool
Calle Peñalara, 1
Pozuelo de Alarcón
28224 Comunidad de Madrid

Be Cool es el centro de estética en Pozuelo de Alarcón, Madrid, que conseguirá volverte adicto a los tratamientos de belleza. En este templo estético podrás disfrutar de tratamientos tan punteros como microdermoabrasión con punta de diamante, peelings acid medicals, masajes relajantes o exfoliaciones corporales. Las uñas son las siguientes protagonistas en Be Cool. Cuentan con marcas tan prestigiosas como LCN, China Glaze, Eberlin o Klap. Su equipo de profesionales conseguirá convertir tus manos en una verdadera obra de arte gracias a sus maravillosos servicios de manicuras. En Be Cool harán que tu rostro, cuerpo y uñas levanten pasiones. No te lo pienses más y decídete a brillar.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca