Como siempre sin duda Ana es una maravilla de persona y profesional! Cualquier servicio que me realizó en el centro supera mis expectativas!!
Tratamiento realizado por ANNA•Limpieza facial profunda
Ceci•hace 7 meses
Reseña verificada
Fui por primera vez a hacerme diseño de cejas, y me quedo con ella!!!
Laminado de cejas perfecto!!!!
Y en nada empezamos con la piel 🥰
Tratamiento realizado por ANNA•
Tratamientos de cejas o pestañasMostrar todos...
Mary•hace 7 meses
Reseña verificada
Es una chica muy agradable siempre me atiende Irene pero Anna genial son muy agradables lo recomiendo dos profesionales y con carisma para las clientas muchas gracias
Tratamiento realizado por ANNA•
Decoración de uñasMostrar todos...
Rafi•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy buen trabajo
Tratamiento realizado por ANNA•Pedicura semipermanente
Susana•hace 7 meses
Reseña verificada
Trato inmejorable y muy profesional.
Tratamiento realizado por ANNA•Limpieza facial profunda