Siempre salgo fascinada del salón porque Ana y sus mágicas manos hacen maravillas, desde la manicura, un buen lifting y una limpieza facial profunda, siempre encantada con los resultados!
Tratamiento realizado por ANNA•Limpieza facial profunda
Ceci•hace 8 meses
Reseña verificada
Que mi centro habitual y es perfecto
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Marisa•hace 8 meses
Reseña verificada
Desde que entras hasta que sales la atención es muy profesional, ambas chicas son muy profesionales y te asesoran de acuerdo a lo que buscas 100% recomendado, local muy acogedor y trato muy amable.
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Laura•hace 9 meses
Reseña verificada
Siempre es un placer hacerme las uñas en be you.
Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente
Ana•hace 9 meses
Reseña verificada
Uñas semipermanente con dibujo perfecto pies perfecto