El salón es precioso, un ambiente muy agradable, todo muy limpio y las chicas muy agradables. Fuí a hacerme una manicura y una pedicura con mi madre hace un mes. Las dos hemos repetido. Me atendió Anna, una genia. Muy recomendado.
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Lucía•hace 10 meses
Reseña verificada
Han sido muy agradables y profesionales. Me gusta mucho el sitio, lo recomiendo
Tratamiento realizado por IRENE•Retirada de esmalte permanente
Miriam•hace 10 meses
Reseña verificada
muy buen servicio y tratamiento top. estupenda la profesionalidad y atención
Tratamiento realizado por IRENE•Limpieza facial profunda
Roberto •hace 10 meses
Reseña verificada
Cuanto más voy más me gusta, la tranquilidad del centro, la experiencia , el mimo con mis uñas, llevo yendo un año y mis uñas siempre perfectas.
Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente