era la primera vez que iba y la chica maravillosa. fue super rápida y estoy encantada con el diseño
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Marta•hace 11 meses
Reseña verificada
Considero que fue la mejor decisión entrar la primera vez esto hace ya 2 años y no pienso dejar de ir, me cambio la vida, el ver mis manos y pies siempre bonitos me alegar el día.
Es mi momento ir al centro y que me mimen.
Así que os lo recomiendo sin duda alguna
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Isabel•hace 11 meses
Reseña verificada
Uñas con un bonito diseño y trato excelente.
Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Me ha encantado el resultado del lifting! Muy contenta del servicio y de Ana. Sin duda repetiré!
Tratamiento realizado por ANNA•Lifting de pestañas