Encantada con el centro. El Trato muy bueno y profesional y los resultaria se van viendo en cada sesión!! Ideal!!
Tratamiento realizado por ANNA•Depilación láser
Isabel•hace 12 meses
Reseña verificada
Excelente centro, muy profesional :)
Tratamiento realizado por ANNA•Depilación láser
Victoria•hace 12 meses
Reseña verificada
Mi primera vez en Be You y no puedo estar más encantada.
Hace algo más de una semana tuve mi primera cita en Be You y la experiencia fue excelente de principio a fin. Me hice una manicura semipermanente y sigue estando como recién hecha, ¡impecable! Anna la realizó con muchísimo mimo, cuidando cada detalle, ayudándome con la elección del diseño y el color, sin prisas y con mucho interés en entender mis gustos y mis experiencias anteriores. Sentí que estaba en muy buenas manos desde el prim
Tratamiento realizado por ANNA•
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Eva•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy satisfecha
Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente
Marisol•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy agradables y rápidas.
Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente