Siempre me atienden de maravilla, se nota que son unas profesionales. De los mejores sitios para cualquier tratamiento de belleza.
Tratamiento realizado por IRENE•Pedicura semipermanente
Judit•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me gustó mucho el sitio e Irene muy agradable y muy profesional. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Tratamiento realizado por IRENE•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Mari Carmen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Paula•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tanto Irene como Anna son espectaculares
Tratamiento realizado por IRENE•Pedicura semipermanente
Montse•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encantó las manos que me dejó irene, y las pestañas que me dejó anna.profesionales, atentas y simpáticas. Me las aconsejaron y yo las aconsejo.Gracias a las dos.
Tratamiento realizado por IRENE•Uñas de gel y extensiones