Un trabajo maravilloso siempre, llevo un par de años con ella y a donde va, voy para allí.
Porque no es el sitio que este cerca o los descuentos. Es el trato, la profesionalidad, la confianza y la tranquilidad.
Yo precisamente tengo unas uñas un poco delicadas y gracias a ella mi salud en las uñas ha mejorado. Cosa que no he oído nunca decir de nadie.
Muchas gracias Anna por todo.
Tratamiento realizado por ANNA•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Barbara•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial. Mucha variedad de colores y Anna un encanto y servicio estupendo
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Saida•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Súper profesional como siempre! Y un resultado impresionante 💖💖
Tratamiento realizado por ANNA•Lifting de pestañas
Núria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El ambiente muy agradable y el trato genial como siempre.
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Anna es encantadora y superprofesional. Es mi lugar de confianza.