Te atienden muy bien. Son consideras, meticulosas y atentas.
Tratamiento realizado por IRENE•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Natalia•hace 3 meses
Reseña verificada
Desde que me lo recomendaron ha sido mi sitio favorito, ahora soy yo quien lo recomienda
Tratamiento realizado por IRENE•
Decoración de uñasMostrar todos...
Sandy•hace 3 meses
Reseña verificada
Entré seria, era la 1 vez q iba, pero nos sentamos las dos y mientras me hacía las uñas, pense q estaba hablando con una amiga...amable, simpática me encantó! Gracias y hasta la próxima!!
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Olga Fernandez•hace 3 meses
Reseña verificada
Como siempre genial y para repetir
Tratamiento realizado por IRENE•
Depilación de cejasMostrar todos...
Cristina•hace 4 meses
Reseña verificada
Manicura con decoración. Nunca defraudan 😍
Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente