La pedicura y el trato de Gisela fueron, como siempre (por eso repito), muy buenos. Muchas gracias.
Tratamiento realizado por Gisela•Pedicura
Blanca•hace 11 meses
Reseña verificada
Clmo siempre genial. Recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Gisela•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Magdalena•hace 11 meses
Reseña verificada
Fenomenal como siempre! Súper amable, profesional, y delicada
Tratamiento realizado por Gisela•Pedicura semipermanente
Cristina•hace 11 meses
Reseña verificada
Gisela me realizó la depilación de cejas con hilo y como siempre muy bien ella siempre amable y encantadora, la semana que viene repetiré con el lifting de pestañas.
Tratamiento realizado por Gisela•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Gabriela•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo estupendo y muy profesional.
Tratamiento realizado por Gisela•Retirada de esmalte permanente