Me hice un lifting con Gisela y me quedaron genial, también me realice un depilación con hilo mis cejas que quedaron muy bien.
Tratamiento realizado por Gisela•Lifting de pestañas
Gabriela•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo fenomenal. Gisela es muy amable, delicada y profesional. He probado la pedicura en varios sitios y este es el mejor delicada los últimos años!
Tratamiento realizado por Gisela•Pedicura semipermanente
Cristina•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo muy bien, como siempre.
Manicura
Ana•hace 12 meses
Reseña verificada
Esta muy muy bien
Retirada de esmalte permanente
Gloria María•hace 12 meses
Reseña verificada
Hola, es la primera vez que acudo y la verdad es que he salido muy contenta. Me hice depilación con hilo tanto de cejas como de labio, y todo fenomenal. Recomendable 100%